Industria Farmacéutica

    La industria farmacéutica puede beneficiarse de Sinergis en la implementación de cuatro modelos de negocio distintos.

  1. Investigación Clínica

    Proveyendo Sinergis a los centros y/o profesionales participantes, el laboratorio o la CRO podrán mejorar eficiencia y disminuyen costos en las distintas etapas de implementación de un protocolo:

    • En la etapa de factibilidad, por mayor agilidad y confiabilidad en la identificación de pacientes con criterios de inclusión-exclusión.
    • En la etapa de Implementación, se facilita el monitoreo a distancia de la historia clínica electrónica por parte del monitor.
    • En la etapa de cierre por la capacidad de efectuar queries rápidamente por acceso electrónico y simultáneo a la historia clínica y los CRF.

  2. Investigaciones cualitativas del perfil prescriptivo

    El laboratorio podrá, acordando con un grupo de profesionales, realizar una evaluación cualitativa detallada de la conducta prescriptiva de medicamentos y estudios complementarios desde su fuente.
    Asimismo podrá relacionar estas conductas con variables demográficas, geográficas y de comorbilidad.
    Esta base poblacional podrá funcionar también como fuente para estudios de farmacoeconomía y Gestión de Enfermedades Crónicas.

  3. Integración de los pacientes

    Sinergis puede integrar también con su “Portal beneficiarios” a los pacientes para que registren las variables para el monitoreo de su enfermedad, reciban recomendaciones personalizadas y accedan a resultados de sus estudios.

  4. Acciones de Marketing

    Proveer a los profesionales de la salud con este tipo de herramientas facilita una mejora en la calidad y eficiencia de sus prácticas.

  Cómo trabajamos en VinculoMedico

  • Asesoramos a empresas de la industria famacéutica. Ver mas
Para conocer más sobre el producto..

Cómo trabajamos en VinculoMedico

Asesoramos a empresas de la industria famacéutica nacional e internacional organizando encuentros relacionados al impacto de la Historia Clínica Electrónica en el mercado de la investigación clínica.

Con el respaldo de

145616526418685

  • Consultoría, gestión, docencia e investigación en salud
  • Proyectos nacionales e internacionales
  • Servicios diseñados para más de 1.000.000 de personas
  • 15 años innovando en Historias Clínicas Web
   

Con el respaldo de

Seguridad

Sinergis utiliza las más modernas técnicas de encriptación estándar. La información clínica de cada paciente está encriptada y separada de las demás cuentas.

Historia Clínica

Registre toda la información de la consulta médica, imprima recetas, solicitudes y listados. Trabaje con estándares internacionales en forma sencilla e intuitiva.

Agenda

Gestione turnos, organice horarios y administre las consultas de sus pacientes. Configure uno o múltiples consultorios, profesionales y tipos de turno.

La Nube

Trabaje desde cualquier sitio con una conexión a Internet. Sus datos siempre están disponibles. No es necesario que realice instalaciones ni actualizaciones.

Colaboración

Con los debidos permisos puede compartir información en distintos niveles con otros colegas que utilicen Sinergis. Genere interconsultas y derivaciones.

Experiencia

Su diseño es el resultado de 12 años de innovación tecnológica permanente en Salud con participación de expertos y trabajo en conjunto con usuarios profesionales y asistentes.