Grupos Médicos

Sinergis permite la integración de grupos profesionales, sea en un ámbito físico real o virtual, como por ejemplo una red de prestadores en una región geográfica dispersa urbana o rural.

Por su flexibilidad se adecua tanto a grupos de multiespecialidades como de una sola especialidad, pudiendo registrar los estudios complementarios (imágenes, laboratorio, etc.) directamente en Sinergis o a través de interfaces con estándares internacionales.

La agenda como eje que organiza la tarea asistencial puede ser única, manejada desde una central de turnos o descentralizada en cada consultorio del grupo.

Permite asignar pacientes a médicos de referencia o a equipo de trabajo y crear y asignar etiquetas para seguimiento de personas con necesidades de cuidados especiales.

Facilita la investigación clínica en la etapa previa identificando la existencia pacientes con criterios de inclusión y durante la implementación, registrando y monitorizando el cumplimiento de los protocolos.

Optimiza la continuidad y coordinación del cuidado de los pacientes entre los distintos integrantes del mismo grupo de profesionales que acceden a la misma información en un único repositorio.

Permite el manejo de padrones de pacientes, listados de prácticas y vademécum de medicamentos únicos o múltiples necesarios para la gestión de poblaciones a cargo.

Facilita las acciones de pre y post consulta permitiendo una actitud proactiva con acciones del equipo de trabajo previas y posteriores al encuentro presencial.

  Cómo trabajamos en VinculoMedico

  • Casa Medica Centrada en el Paciente... Leer más
  • Investigación clínica para laboratorios internacionales... Leer más
Para conocer más sobre el producto..

Cómo trabajamos en VinculoMedico

Desde 2009 brindamos servicios a la unidad piloto de Casa Medica Centrada en el Paciente en Argentina, modelo de microsistema que asume la responsabilidad por el cuidado de una población trabajando grupalmente con altos estándares de calidad y un uso intensivo de la información. Asistimos en el desarrollo complementario de funcionalidades necesarias que se van integrando a Sinergis (etiquetas, médicos de referencia, medición de riesgos) así como en la identificación y desarrollos y adaptación de herramientas complementarias (CRM, Portal).


Cómo trabajamos en VinculoMedico

Desde 2008 brindamos servicios a 2 centros asistenciales que realizan investigación clínica para laboratorios internacionales.  en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires  Los mismos han participado exitosamente en 5 protocolos de investigación utilizando SINERGIS

Con el respaldo de

145616526418685

  • Consultoría, gestión, docencia e investigación en salud
  • Proyectos nacionales e internacionales
  • Servicios diseñados para más de 1.000.000 de personas
  • 15 años innovando en Historias Clínicas Web
   

Con el respaldo de

Seguridad

Sinergis utiliza las más modernas técnicas de encriptación estándar. La información clínica de cada paciente está encriptada y separada de las demás cuentas.

Historia Clínica

Registre toda la información de la consulta médica, imprima recetas, solicitudes y listados. Trabaje con estándares internacionales en forma sencilla e intuitiva.

Agenda

Gestione turnos, organice horarios y administre las consultas de sus pacientes. Configure uno o múltiples consultorios, profesionales y tipos de turno.

La Nube

Trabaje desde cualquier sitio con una conexión a Internet. Sus datos siempre están disponibles. No es necesario que realice instalaciones ni actualizaciones.

Colaboración

Con los debidos permisos puede compartir información en distintos niveles con otros colegas que utilicen Sinergis. Genere interconsultas y derivaciones.

Experiencia

Su diseño es el resultado de 12 años de innovación tecnológica permanente en Salud con participación de expertos y trabajo en conjunto con usuarios profesionales y asistentes.